alice cullen
Biografia de Alice
Mary Alice Brandon nació en el siglo XX, en 1901 en Biloxi, Mississippi. Allí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones,lo que para sus familiares es un sintoma de locura. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital por la pureza de su actitud y lo sufrido de su situación. James Witherdale, un vampiro rastreador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente, como a Edward la sangre de Bella. Cuando ella tenía 19 años el vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico advirtió las intenciones de James y decidió convertirla para alejarla del gusto del cazador. Cuando James se dio cuenta, se puso furioso y en venganza mató al anciano. Ya siendo vampiro vaga un corto tiempo sin rumbo fijo habituándose a su nueva vida y entonces es cuando ve por primera vez a Jasper en una de sus visiones. Nota su desesperanza y su creciente aversión a seguir con esa vida tan sangrienta y busca desesperadamente algo que lo llene de esperanza. En 1948 se encuentran por primera vez en una cafetería de Philadelphia donde ella le dice que lleva bastante esperándolo y él se disculpa, porque ante todo es un caballero, empezando allí su larga e interminable historia de amor. En 1950 una visión de los Cullen llega a ella así que decide buscarlos junto con Jasper, y desde el principio llega a adueñarse de la familia con su jovial estado de ánimo. En Crepúsculo, cuando James está con Bella en el estudio de Ballet, le cuenta todo lo sucedido con Alice durante su vida humana, y durante Luna Nueva, Bella se lo cuenta a Alice. Cuando los Cullen se marchan de Forks, Alice decide investigar sobre su vida humana en Biloxi. Encuentra la hoja de admisión en el psiquiátrico y su propia tumba. Ambas datan de la misma fecha, por lo que se deduce que su padre prefirió tomarla por muerta. Descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y que su hija aún vive en Biloxi, aunque no se atreve a conocerla.
Personalidad y apariencia física
Es bajita, delgada como un duendecillo de facciones finas y con el pelo corto de un color negro intenso. Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda; y un poco pagada de sí misma por su don. La más jovial y contenta con su existencia vampírica en la familia, tal vez porque recién ha comenzado a vivir, de una forma u otra. Es el polo opuesto de Rosalie. Su manera de andar es un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baile. Es un "duendecillo con andares de bailarina". Tiene cada mechón de pelo para un lado. Su voz es de soprano aguda, casi tan atrayente como la de Edward. Se lleva bien con todos: es asesora de guardarropa de Rosalie; intenta cambiar el estilo de Bella. Ella y Rose miman mucho a Renesmee, a ella y a Esme les agrada mucho Bella y les gusta poner flores en la casa, y es la hermana favorita de Edward. Le fascina vestir a Renesmee. Posee un Porsche 911 carrera Turbo amarillo que Edward le regalo como recompensa por cuidar a Bella cada vez que el salía de caza. La persona más importante de su existencia es Jasper. Disfruta ayudando a Bella en todo, comprándole ropa, haciéndole regalos, etc, como una gran amiga y hermana.
Habilidades
Puede ver el futuro, aunque su don no es perfecto: las visiones cambian según las decisiones de las personas implicadas. Además, está imposibilitada para ver a aquellas razas en las que no ha sido "participe". Es decir, según Meyer, Alice solo podría ver visiones sobre humanos y vampiros, pues ha pertenecido en algún momento de su vida a estas razas. Si intentase ver el futuro de cualquier otra raza (híbridos, licántropos...) le produce jaquecas (algo que no ocurre en vampiros, pero ella ha demostrado que no es en absoluto el estereotipo de vampiro común)
Descripción según Bella
Es bajita en apariencia, delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas. Bella describe la manera de andar de Alice como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baile. Tiene cada mechon de pelo para un lado. Bella describe la voz de Alice como una "voz de soprano aguda,casi tan atrayente como la de Edward". Le fascina vestir a Renesmee
No hay comentarios:
Publicar un comentario